Sabemos que escoger tu lámpara perfecta puede ser un poco complicado... no solo porque existen miles de alternativas, si no que además debes jugártela por una y elegir la forma, el tamaño, el material y el color... teniendo en cuenta tu espacio, tu estilo y también... tu bolsillo!
Por eso, te dejamos los mejores consejos para tener en cuenta al momento de elegir tu lámpara colgante:
1. Estilo y Diseño:
Considera el look general del ambiente, recuerda que las modas pasan y lo mejor es ser fiel a tu estilo. Las lámparas son ideales para complementar la decoración y elevar su estética.
2. Tamaño y Proporciones:
Evalúa el tamaño, proporciones y alturas. Esto es clave para no equivocarte con lámparas excesivamente grandes o pequeñas. También, debes considerar la ubicación para instalarlas con las alturas correspondientes.
3. Tipo de Iluminación:
Dependiendo del lugar podrás escoger luz focalizada o más general para el ambiente. Usa ampolleta con intensidad neutra a cálida para crear ambientes más acogedores.
4. Materiales:
Conoce el material de cada lámpara para asegurarte su durabilidad, calidad y resistencia. La cerámica gres, destaca por ser un material noble que aporta naturalidad a los espacios, además de ser súper resistente.
Creemos que en nuestra colección de colgantes y apliqué podrás encontrar todo lo buscas, pero si sigues con dudas escríbenos y te ayudamos a elegir tu nueva luz favorita.
Si lo que buscas es inspiración, anda a nuestro perfil en Instagram y ¡Enamórate de cada una de nuestras luces!
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.